Bienvenido!!!

"Bienvenido a mi morada, entre por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae!!!" Dracula, Bram Stoker

Aqui desperdiciaras tu tiempo como todos los seres humanos, tratando de encontrar algo que llene los vacios de tu corazón, No te prometo que lo encuentres pero si te prometo que intentare entregartelo.

lunes, agosto 17, 2009

RE-EVOLUCIÓN

Antes que nada deseo expresar a los pocos que leen este blog mis mas sinceras disculpas por el vídeo anteriormente publicado de Michael Jackson que después de haberlo publicado me di cuenta de que era un montaje (que teso el que lo hizo), no obstante a pesar de que me di cuenta de que el Mejor Engaño del Año no era mas que un ENGAÑO no dejo de pensar en la posibilidad de que El Rey del Pop este acostado en una cama en algún lugar del mundo viendo la TV con un niño a su lado y riéndose de todos nosotros que creímos su engaño.

Ahora si entremos en tema, como dijo el dermatólogo: "vamos al grano"

Este fin de semana tuve el placer de volver a encontrarme con mis antiguas amistades y disfrutar de un Seminario de Pastoral Juvenil llamado "Jóvenes Re-Evolucionarios en Cristo" y en medio de todas las actividades y conferencias note que todos queremos arreglar como sea a nuestro mundo, re-evolucionando sociedades, algunos hasta tirando piedras y papas bomba en la UDeA, no obstante yo como estudiante de Psicología vi un poco mas al fondo y recordé una pequeña historia que mi mama (Magíster en Desarrollo Humano) me contó algún día y quiero contárselas:

Un día como cualquier otro el niño llego del colegio con tareas en sus cuadernos, sus pantalones sucios y una sonrisa en el rostro, su madre salio a recibirlo y amos se dispusieron a realizar las tareas que la maestra les había puesto para llevar a clase al día siguiente.
La tarea era recortar de una revista o periódico un mapa del mundo, después cortarlo en pedazos para hacer un rompe cabezas y que los niños lo armaran para llevarlo a clase.
La mama encontró una imagen del mundo en una revista, la recorto en pedazos y se la entrego al niño para que el mismo la armara y se fue por unos segundos a apagar el fogón.
Al volver se sorprendió al encontrar la figura ya armada, su hijo era muy pequeño y no había forma de que supiera como era la forma del mundo; le pregunto a su hijo como la había armado tan bien y tan rápido si no conocía como era el mundo y el le respondió:
-Mami es que yo miré las figuras por detrás y tenían la cara de un hombre entonces yo comencé a armar la figura del hombre y CUANDO ARREGLÉ AL HOMBRE ARREGLÉ EL MUNDO.

Aquí la enseñanza, algunos dicen que solo los niños, los locos y los borrachos dicen siempre la verdad, es curioso que los niños que son los que menos conocen del mundo mas saben acerca de el.
Yo como estudiante de Psicología reconozco la importancia del hombre el un cambio social y en el seminario Re-evolucionario me di cuenta de que muchos de nosotros pensamos cambiar el mundo como un todo, y no se nos ocurre que primero hay que cambiar a sus partes LOS HOMBRES.

Invito entonces a todos los Jóvenes RE-EVOLUCIONARIOS para que empezamos a ARREGLAR A LOS HOMBRES PARA QUE ARREGLEMOS EL MUNDO.

Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario