Bienvenido!!!

"Bienvenido a mi morada, entre por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae!!!" Dracula, Bram Stoker

Aqui desperdiciaras tu tiempo como todos los seres humanos, tratando de encontrar algo que llene los vacios de tu corazón, No te prometo que lo encuentres pero si te prometo que intentare entregartelo.

martes, agosto 04, 2009

EL MEJOR ENGAÑO DEL AÑO!!!

Mañana le pago!,
La puntica nada mas!,
Eso del embarazo no me pasa a mi!,
Te juro que yo no conozco a esa vieja!
Amorcito yo te amo mas que al fútbol!

Estos y muchos mas son algunos de los engaños mas comunes que se dijeron en el 2009, sin embargo el mejor de todos es sin duda alguna LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON!!!!

La verdad es que esta vivo, para la población normal seria un embaucador más, que manejo a la gente a su antojo para ganar dinero, para sus fans mas extremistas sera el nuevo mesías que volvió de entre los muertos, para mi es solo el mismo tipo talentoso que estaba embalado por plata y su falta de ética lo llevo a engañar al mundo.

Me sorprende como nos manejan los medios de comunicación, me sorprende como somos de crédulos ante engaños tan evidentes (nunca lo publique en el Blog pero siempre le dije a mis amigos que el estaba vivo, aunque publique un Seudo homenaje a él) me sorprende la falta de ética y de sentimientos de este hombre para jugar con los sentimientos de sus fans que son las personas que lo han hecho lo que es hoy.

A ustedes que les sorprende de esta noticia???

Para los que todavía no se lo creen o dicen que soy un mentiroso ahí les dejo el vídeo, entrevista con el rey de el pop recientemente resucitado.

http://www.youtube.com/watch?v=eBrg-1_qap

MI ULTIMO COMENTARIO AL RESPECTO ES......
¡¡¡¡¡NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA!!!!

1 comentario:

  1. De por dios... si no hubieras escrito con semejante ahínco hubiera creído, como creí cuando lo publicaste en facebook, que era una broma... ¬¬ ... Pero cof cof cof... tu mención a los medios de comunicación, a los cuales yo odio con igual cariño, me obliga a decir lo siguiente: Mientras te sorprendes con la forma en que te manejan los medios, yo me sorprendo con tu pobre "manejo" del inglés... XD...

    "¡¡¡¡¡Thriller, thriller night...!!!!!"

    jajaja... Todo bien Camilo y mucha suerte con eso de los egresados.

    Jaime.

    ResponderEliminar