Bienvenido!!!

"Bienvenido a mi morada, entre por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae!!!" Dracula, Bram Stoker

Aqui desperdiciaras tu tiempo como todos los seres humanos, tratando de encontrar algo que llene los vacios de tu corazón, No te prometo que lo encuentres pero si te prometo que intentare entregartelo.

viernes, julio 10, 2009

Porque Diablos se Demoran Tanto!!!!

Mujeres quizás esta entrada las va a parecer ofensiva y tal vez tengan que decir algo al respecto, si quieren dejen el comentario expresándolo, y los hombres me emprenderán porque escribiré esto.

Una de las mejores partes de la vida del ser humano es conseguir una pareja y establecer una relación con el/ella, sin embargo ya una actividad que a pesar de que tiene los mejores resultados del mundo, es casi una tortura en medio de su proceder, es decir, mientras las mujeres lo hacen, es como una tortura para el hombre, sin embargo cuando terminan el resultado es fenomenal.

Ya saben que es???? tal vez si, tal vez no, algunos estarán pensando en cosas sucias, sin embargo el hecho del que les estoy hablando no es mas que arreglarse para salir. Los hombres esperan ansiosos a que su dama salga rápido y ellas se demoran eternidades.

Niñas la belleza es natural, no podemos decir que cuando se arreglan no se ven mejor, pero díganme ustedes mismas, es bella una mujer que se ve hermosa arreglada pero se ve fea cuando se acaba de levantar??? la verdadera belleza se puede ver cuando están acabadas de levantar, aunque cuando se arreglen queden mucho mejor.

Lo que nos lleva a la reflexión final: el problema no es que se arreglen, el problema es que se demoren mucho tiempo en hacerlo.

Les dejo un vídeo para que sigan el ejemplo y aprendan a arreglarse rápido.
http://www.youtube.com/watch?v=3iiypjCY2h8&feature=related

1 comentario:

  1. Cuando me doi cuenta de que una persona le d amucha importancia a su aspecto fisico me hace pensar que no tiene tiempo para preocuparse por cosas mas importantes de su persona.

    yo no tengo pelos en la lengua para decirle a una mujer que se maquilla mucho que parece prostituta, con tanta crema encima no le queda otra o quizas ser un payaso :P

    ResponderEliminar